martes, 30 de abril de 2013

Gana dólares en Internet {PTC / PayPal}


PTC -{Play to Click}- o -{Juega hacer Click}- Las páginas PTC consiste en ofrecerte a ti -como usuario o trabajador- cierta cantidad mínima en dólares por hacer click diario a un listado que posee gran cantidad de anuncios publicitarios. 

¿Es cierto o una perdida excesiva de tiempo? La respuesta es relativa ya que existen páginas codeadas al estilo del PTC y terminan siendo fraudulento, por ende, es recomendable saber a que sitio te diriges ya que NO TODAS SON REALES. 

Ademas de que siempre rondarán los rumores e interrogativas tales como: -"¿Ganar dinero gratis pff..? Es imposible". En realidad no es gratis porque inviertes tiempo y paciencia haciendo click en anuncios (Dándoles la certidumbre a los administradores de que sus sitios está obteniendo tráfico -tú visita por IP-) lo cual significa que estarías actuando como un tercero en su mecanismo publicitario (
facilitándoles el trabajo) y es por eso que ellos te dan un porcentaje mínimo de ingresos, ¿Por qué mínimo? Porque son muchos usuarios y ellos no obtendrían las ganancias estimadas -Lógic0-.


¿Cómo funciona? Primero debes asociarte/crearte una cuenta en un banco virtual por preferencia PayPal (Si no sabes que es ingresa a su sitio www.paypal.com) donde recibiremos y administraremos el dinero retirado de las páginas PTC.

Al registrarte como usuario en una de las páginas PTC te darán entre 20 a 30 anuncios -dependiendo de la página- y por cada click en  uno de los anuncios recibirás $0,001 o $0,01, los anuncios tiene un lapso de tiempo en el que serán reactivados nuevamente después de haber clickeado en todos los anuncios y para retirar el dinero debes primero acumular o sobre pasar la cantidad establecida, ej: $8,00 USD y es cuando se requiere la cuenta PayPal.

Me he encargado de hacer una lista óptima y de alta fidelidad del momento.

($0,001 por Anuncio)

($0,003 y $0,010 por Anuncio)

($0,001 USD por Anuncio)


($0,001 por Anuncio)






($0,001 y $0,01 por Anuncio)




($0,001 por Anuncio)




Ahí tienen 6 páginas PTC confiables, existen mas, pero esas son las que yo utilizo y además son las mas recomendadas. - Una vez dentro y les dirán cuanto deben acumular para poder retirar el dinero, eso si, el proceso es largo ya que son días tras días (Solo perderán 20 minutos clickeando anuncios) en un mes verán los verdaderos resultados y poder comprar articulos por eBay/Amazon/MercadoLibre entre otros. Suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

KreL {r00t} Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates